Es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal que estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del PH (potencial de hidrogeno) en el cuerpo.
Mediante el uso del par diamagnético se puede ayudar a curar enfermedades como la fibromialgia, dolores reumáticos, artrosis, acides, cefaleas, migrañas trastornos del sueño depresiones, apoyadas por flores de Bach El Biomagnetismo se basa en la regulación del PH de nuestras células.
Principalmente por factores emocionales, alimentarios y ambientales, nuestro PH se desequilibra, creándose el ambiente propicio para el desarrollo de microorganismos patógenos (hongos, virus, bacterias y parásitos)
Con el Par Biomagnético, posicionamos los imanes en distintos puntos del cuerpo, generando campos magnético estáticos que ayudan a estabilizar las corrientes de alta frecuencia, las que son producidas por estrés, toxinas, disfunción glandular, infecciones y/o cualquier enfermedad.
Dejamos actuar (despolarizar) los imanes por 20 a 30 minutos logrando el equilibrio bioeléctrico. Una vez conseguido este equilibrio bioeléctrico, nuestro cuerpo comienza a normalizarse por sí mismo, consiguiendo llegar a un estado de salud y bienestar físico-emocional.